Hello, I am Triana. I am
I was born on December 26th 2014, at 11:10AM in United States. My weight and height are only visible by my guests.

De vuelta

Thursday, September 19, 2013Pablo
Pablo
Última foto antes de la vuelta
Todavía hay buen humor después de la media noche
Dos viajeras con pedigrí
Las dos con sus mochilas con ruedas del Sevilla FC

Triana es una viajera de lo más experta. Los aviones ya no tienen ningún misterio para ella y nos podemos embarcar en viajes que asustan a cualquier familia sin ningún temor. Con solo 6 años ya ha hecho 5 viajes intercontinentales, y los "domésticos" ya ni los contamos porque son pan comido. 

Recuerdo muy bien su primer viaje a España con solo 13 meses. Ese si que fue díficil como quedó constancia aquí. Papá y bebé solos. Desde entonces había sido cada vez más fácil así que no teniamos miedo a subir el nivel de dificultad. Este año nos superamos y dado que era la única forma volví a ir yo solo pero esta vez no con una sino con dos. 

Hay que decir que Olivia no le va a la zaga. 3 años de edad y 3 viajes. Y como a su hermana le gustan las turbulencias. Es un alivio porque así solo tienes que preocuparte de tu propio estómago revuelto. Desde luego no es algo genético porque a mí no me gustan, y a su madre más que disgustarla, le dan pánico. Debe de ser como los idiomas; cuando los aprendes de pequeño tienes una facilidad natural. 

Nuestra receta para un viaje con éxito estaba basada en dos ingredientes:

  1. Les llevaba diciendo a las dos durante semanas que iba a ser un viaje larguísimo y que solo podían ir si iban a portarse fenomenalmente. Nos fue muy bien así porque ninguna de las dos tuvo en ningún momento expectativas de que quedaba poco para llegar. 
  2. Luego tanto a la ida como a la vuelta tenían una gran motivación para hacer el viaje. A la ida porque tenían unas ganas enormes de ver a sus abuelos y a sus primos. A la vuelta porque ya echaban de menos a su mamá y estaban deseando verla. 

Había que verlas en el aeropuerto de Atlanta, ya pasada la media noche, después de haberse levantado a las seis de la mañana, y quedando otras 6 horas de viaje. Todavía tenían ganas de bromear. Allí y entonces sí que hubo momentos díficiles, sobre todo para Olivia que estaba completamente agotada. Aún así, un poco de comida, unos cuadernos gigantes de dibujar y colores y se solucionó el problema. Ahí estuvieron las dos tiradas en el suelo dibujando a pasar el rato hasta que por fin llegó la hora de subir al último avión.

Leave a comment

Showing 0 comments.