Hello, I am Triana. I am
I was born on April 23rd 2015, at 6:45PM in United States. My weight and height are only visible by my guests.

Triana ciclista

Friday, August 5, 2016Pablo
Pablo
Así aprendí
Dando vueltas con la bici de la prima
Paseo de prueba en el carril bici
Lista para ir a la escuela por primera vez
Orgullosísima de su primer día en bici
Olivia también viene

No ha sido tarea fácil pero finalmente Triana ha aprendido a montar en su bicicleta grande. Desde que se la compramos por su quinto cumpleaños ha ido haciendo progresos pasito a pasito, y la verdad es que el proceso ha sido bastate lento. Principalmente porque la bicicleta era con diferencia demasiado grande para ella. Enseguida fue capaz de mantener el equilibrio y pedalear conmigo a su lado pero subirse y bajarse de la bici estaba bastante lejos de su alcance. 

Curiosamente, donde realmente se soltó fue en El Portil con la bicicleta que le prestó su prima Elena. Dando vueltas y vueltas en el campo de futbito finalmente aprendió a montarse por si sola. En realidad solo necesitó unos cuantos días de práctica en un sitio que no le diera miedo para dar el salto. 

De vuelta en Boulder empezamos a ir al parque en bicicleta y es cuando ella se dió cuenta de para que le servía. Especialmente emocionante para ella fue el primer día que montó con sus amigas del barrio. Vinieron a buscarla para que jugara con ellas y a Triana le hizo mucha ilusión. Por fin estaba contenta de tener una bicicleta. 

A mi la ilusión me la hace nuestra nueva costumbre de ir a la escuela juntos. Atrás están los días de llevar a las niñas en el remolque ya que Triana no cabe más. Ahora nos vamos en coche hasta mi trabajo y desde allí a la escuela por el carril-bici. Ella en bici y yo corriendo. Y desde que Olivia empezó pre-escolar ella también viene en el carrito. Es una gran forma de empezar el día. Ellas van hablando y todos gritamos "¡Echo!" cuando pasamos por los tuneles que hay por el camino.

Leave a comment

Showing 0 comments.