Hello, I am Triana. I am
I was born on April 16th 2012, at 7:38AM in United States. My weight and height are only visible by my guests.

Navidad

Sunday, December 19, 2010Pablo
Pablo
A construir
Toda la familia junta antes de abrir los regalos
Todavía no es de día pero no pueden esperar
Cena de navidad: sopa de croquetas de jamón
Haciendo las croquetas en familia
Una reboza y la otra empana

Como todos los años Papá Noel se ha portado muy bien con Triana y Olivia. Siempre nos marcamos el objetivo de que haya pocos regalos para que aprendan a apreciarlos, pero de alguna manera acaba siendo una explosión de juguetes y ropa. Y por supuesto en menos de dos semanas llegan los Reyes Magos con un notable espiritú competitivo, decididos a no quedar mal frente a Papá Noel. 

Por fin Alicia tiene un trabajo con horario normal entre semana y hemos podido tener una Navidad en familia sin preocuparnos de turnos de guardia ni nada. Cena en familia en Nochebuena con las croquetas que ya son tradición, mañana de Navidad abriendo infinidad de regalos. Las niñas estaban más nerviosas que nunca. Se fueron temprano a la cama con la promesa de no levantarse hasta que no saliera el sol. Estaban tan ilusionadas e impacientes que no pudieron cumplir su promesa. Se habían ido a la cama con un árbol vacío y cuando por fín consiguieron el permiso para bajar se encontraron uno rodeado de multitud de paquetes envueltos. No se lo podían creer.

Las cajas más grandes tenían una bicicleta para Olivia y un ahumador Traeger que Alicia llevaba pidiendo mucho tiempo que fue dificilísimo de esconderle hasta el día de Navidad. A Triana le trajeron más formas mágneticas para construir, un juego de damas para jugar con papá, una figura de Shopkins que había pedido hace mucho tiempo. Mucha ropa para las dos, como leotardos que les encantan a ambas para poder ponerse vestidos. Sets de manualidades, muñecos, y ya no me acuerdo de que más. Admitido, nos hemos vuelto a pasar. El año que viene nos portaremos mejor. 

Leave a comment

Showing 0 comments.