Hello, I am Triana. I am
I was born on March 4th 2012, at 10:50PM in United States. My weight and height are only visible by my guests.

Blog Entries for 2014

Pablo

Triana nadadora

Sunday, October 18, 2015Pablo

Podemos afirmar con certeza que a la edad de cuatro años el deporte favorito de Triana es de largo la natación. El fútbol y el "biciclismo" también los disfruta pero no es lo mismo. Las ganas con las que cuenta los días para su próximo clase de natación no las tiene para nada más.

Otra muestra de su afición por la natación fue el interés que ...

Pablo

Jugando al fútbol en el patio de casa de los abuelos

Tuesday, May 26, 2009Pablo

Yo pasé muchos años jugando al fútbol abajo en el "patio". Varias generaciones de vecinos han pasado por ese patio y lo han compartido en innumerables partidos de fútbol. Son recuerdos inolvidables. 

Muchas cosas han cambiado en Sevilla, y el patio ya no es exactamente igual, pero sigue ahí. El mismo cemento que te pelaba la piel como te cayeras. Cuantas rodillas han sufrido ese suelo. 

...

Pablo

Triana en Triana

Thursday, July 29, 2010Pablo

Triana tiene una memoria muy llamativa, es selectiva pero muy poderosa. Su capacidad de sorprenderte no cesa de asombrarte. Semanas o quizás meses antes de ir a España yo le conté que había un puente en Sevilla llamado Triana como ella. Se lo dije solo una vez y no volvió a salir el tema. No parecía que le había dado ninguna importancia.

Sin embargo ...

Pablo

Triana vuelve al fútbol

Tuesday, November 11, 2008Pablo

Casi dos años después Triana vuelve a asistir a un partido de fútbol profesional. Y esta vez a la cuna del fútbol, al Ramón Sanchez Pizjuán, a celebrar el recentisimo título de la Europa League con toda la afición sevillista. Toda una fiesta del fútbol que Triana, Alicia y yo disfrutamos a lo grande.

A mi no se me olvida el susto que Triana ...

Pablo

Triana cumple 4 años

Friday, February 25, 2011Pablo

Para tan especial ocasión, tuvimos a un invitado de excepción. En un increíble viaje a través del tiempo Miliki nos hizó una visita para cantarle el cumpleaños feliz a Triana. Ella estaba encantada y hasta los más que mejorables coros por parte del papá le parecieron bien. Y es que ella es muy partidaria de los payasos de la tele. El hola don Pepito ya ...

Pablo

Mi primera bicicleta

Sunday, April 16, 2017Pablo

Estas navidades Papa Noel (que no tita Noel) le ha traído una bicicleta a Triana. Ya tenía una bicicleta de aprendizaje sin pedales, pero esta es una de verdad. Su primera bicicleta. 

Por supuesto, y como siempre, estoy escribiendo esto con un par de meses de retraso. Aunque estaba muy ilusionada con su bicicleta nueva, de momento no está practicando tan a menudo. Por ...

Pablo

El año 2013 en 59 segundos

Wednesday, December 22, 2010Pablo

Google + tuvo la cortesía de enviarnos un video resumiendo 2013 para felicitarnos el año nuevo. Todo hecho automaticamente agregando las copias de seguridad de las fotos que mi teléfono sube a la nube. El resultado es un excelente video que sería díficil de mejorar si lo hubiera hecho yo mismo. 

2013 ha sido un año muy movidito y muy importante en la vida ...